Calidad y medio ambiente

El Club Nàutic Llançà, una entidad comprometida con la calidad y el medio ambiente

El Club Nàutic Llançà es una entidad comprometida, y basa sus actuaciones para que su actividad sea en todo momento de la máxima calidad y con total respeto con el medio ambiente, y con el objetivo de minimizar su impacto mediamenitnal, con el objetivo de conseguir que éste desaparezca.

En este sentido, el club ha formulado su declaración de política de calidad y medio ambiente, el contenido puede consultar desde el apartado otra información.

 

Sistema integrado de gestión

Para lograr la meta que se ha propuesto, el club se ha dotado de un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente.

Este sistema integrado se encuentra certificado en las Normas ISO:9001 e ISO:14001, y verificado en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Ambiental (EMAS) con el número ES-CAT-000452.

La declaración ambiental verificada se puede consultar en el apartado otra información de esta web.

 

Gestión de residuos

El club pone a disposición de sus socios y usuarios una serie de equipamientos para la recogida y reciclaje de residuos, tanto domésticos como especiales, incluyendo las aguas oleosas de sentina y grises procedentes de las embarcaciones.

 

Bandera azul

El club presenta anualmente su candidatura para obtener el galardón "Puerto deportivo bandera azul", siendo su merecedor año tras año.

Los patrones de las embarcaciones interesado en la campaña Bandera Azul, pueden optar al reconocimiento "Bandera azul para embarcaciones".

 

Parque Natural del Cap de Creus

El Parque Natural del Cap de Creus es una gran área del territorio altoempordanès en su estado más natural, y fácilmente accesible desde el Club Nàutic Llançà.

Recomendamos echa un vistazo a la web del Parque para conocerlo mejor.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar