Concurso de pesca 2021 - INFO

Domingo, 1 de Agosto de 2021 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Sábado 7 de agosto del 2021.

Este próximo sábado, el Club Nàutic Llançà organiza el tradicional Concurso de pesca libre por equipos "Trofeo Ayuntamiento de Llançà"

Como en años anteriores, el concurso comenzará a las 08:00 h y finalizará a las 13:00 h con la entrega de las capturas a la organización. La reunión de patrones será ante las oficinas del club a las 07:30 h.

Por motivos relacionados con la pandemia del COVID-19, el desayuno para el participantes que el club ofrecía previo a la salida del concurso, en las ediciones anteriores, será substituido este año para un picnic para los participantes que será entregado a los mismos antes de la salida del puerto de las embarcaciones. Por el mismo motivo, se pide a los participantes que observen en todo momento las medidas COVID aplicables al País, sobre todo durante los actos de reunión de patrones inicial, y de finalización del concurso (pesada, entrega de regalos y trofeos).

Este año volvemos a contar con la colaboración de Nàutica Juanola que nos aporta una embarcación auxiliar neumática equipada con un motor fuera borda para sortear entre los participantes que hayan terminado el concurso (recordar que no podrán optar a este sorteo los ganadores del mismo en las últimas cinco ediciones).

También volvemos a contar con las empresas Semprecalma, Nautic's y Casa Pesca Eduard, que ofrecen detalles para los ganadores del concurso.

Como novedad, por gentileza de Bar Restaurant & Marisc Cap Bea, podremos sortear una comida para dos personas, también entre los participantes que finalicen el concurso.

Ampliamos la fecha límite para hacer las inscripciones, a viernes 6 de agosto, a las 12:00 h. A continuación el formulario para realizar las inscripciones.

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar