Hechos delictivos en Llançà

Lunes, 29 de Junio de 2020 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Unos desconocidos han accedido a tres embarcaciones del club nàutic.

La noche del domingo las instalaciones del Club Nàutic Llançà se han visto afectadas por incidentes provocados por desconocidos.

Estos han accedido al interior de tres embarcaciones amarradas en el puerto, y el club ya ha puesto en conocimiento de sus propietarios este hecho.

Paralelamente, se ha contactado con el Ajuntament de Llançà, y con los responsables en Girona de la Conselleria de Interior para conseguir una presencia más reiterada de las fuerzas de seguridad en el puerto.

Desde el club también se ha avanzado en esta noche el refuerzo de la atención nocturna de las instalaciones que hace años se realiza los meses de julio y agosto. Como en años anteriores, el personal que se encarga de la atención de las instalaciones durante la noche controlará el acceso a las instalaciones, con especial atención a la zona del contradique, donde el acceso será restringido a socios y usuarios.

Lamentamos mucho esta situación, y haremos lo que esté al alcance del club para reconducirla.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar