Refuerzo del equipo de profesionales

Jueves, 20 de Junio de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Nuevas incorporaciones a la plantilla del club.

Con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio a sus socios y usuarios, el Club Nàutic Llançà ha reforzado este verano su equipo profesional estable con nuevas incorporaciones.

El equipo de administración vendrá potenciado con la incorporación de Àlex Hernández y Xavier Macias, y el de marinería con Adrià Albañil, Marco Oviedo, Agustí Levy, Àlex Benítez y Marc Fernández.

La nueva composición del equipo profesional (marinería y administración) se hará cargo de la gestión de la totalidad de los servicios ofrecidos por el club, salvo la gestión técnica de la escuela de vela que - como ya os informamos en noticia publicada el 20 de abril - irá a cargo de la empresa especializada Salasalut con quien el club ha establecido el convenio correspondiente.

Con ello y con la ampliación de horarios de atención del servicio de administración que anunciábamos el día 24 de mayo, unificamos la atención de todos los servicios en las oficinas administrativas ubicadas en el edificio social del club.

INFO

20190600-equip-professional-cnllanca

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar