Seguimos trabajando

Sábado, 4 de Abril de 2020 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Seguimos las recomendaciones de la administración portuaria.

Os informamos que, el Club Nàutic Llançà continúa velando por el mantenimiento, y por la seguridad de las instalaciones portuarias deportivas del puerto de Llançà, y por la de la flota que alberga.

Hemos seguido las recomendaciones recibidas por las que se nos indica que, como concesionarios de la Administración, debemos establecer el personal mínimo necesario para la vigilancia y seguridad, servicios mínimos y emergècies de las instalaciones de la que somos responsables, y en este sentido el equipo profesional de marinería trabaja en servicios mínimos, con la presencia en el puerto uno de sus integrantes por turno, el resto está disponible para poder cubrir incidentes o emergencias que pudieran surgir.

Para dar el mejor servicio posible a todos nuestros socios y clientes, el equipo de administración continúa realizando su labor en formato teletrabajo.

Los socios y usuarios que necesiten contactar con el club pueden hacerlo vía e-mail a la dirección del club (club@cnllanca.cat); Daremos respuesta lo antes posible.

Para urgencias hay disponible 24 horas. el teléfono móvil del servicio de marinería (+34637599325)

Esperando poder reencontrarnos en el club, os dejamos una pequeña grabación de la instalaciones realizada esta mañana.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar