Servicios

Left floated

El puerto

En una situación inmejorable: 492 amarres para embarcaciones hasta 18 m. de eslora, aparcamiento, zona técnica, servicio de marinería y vigilancia general 24 h., equipamientos de salvamento y contra incendios, recogida y reciclaje de basura doméstica y residuos especiales, equipo de aspiración de aguas oleosas de sentina y grises de embarcaciones, ... y mucho más

Left floated

Los servicios a los usuarios

En el club encontrará atención personalizada, información meteorológica, WiFi, lavandería, sanitarios, bar-restaurante, instalaciones accesibles, y el perímetro del puerto casi todos los servicios que pueda precisar.

Left floated

Las actividades

En el Club Nàutic Llançà ofrecemos diversas actividades. Organizamos actividades relacionadas con actividades náuticas como la vela, las subacuáticas, la pesca deportiva, y las de divulgación y conocimiento del mar y de la navegación.

Left floated

Los servicios a las embarcaciones

Suministro de agua corriente y electricidad, grúa, rampa de varada para embarcaciones de eslora inferior a 4 m. y para embarcaciones neumáticas y semirrígidas, gasolinera 24 horas., y servicio de carenado previa reserva.

Imágenes del club y del puerto

  • Titulo

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar