Salón Náutico Internacional de Barcelona 2021

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Uniquely productize

Entradas bonificadas para el Salón Nàutico. Entre el 12 y el 17 de octubre del 2021, tendrá lugar una nueva edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona. Gracias a la Associació Catalana de Port Esportius i Turístics podemos disponer de entradas con descuento para asistir a esta feria. Contarán con un 50% de descuento y hay que elegir si se quiere entrar entre semana o en fin de semana. Desde el siguientes enlaces podréis gestinar-las vía internet.  

Marcaje de atunes GTR 2021

Jueves, 2 de Septiembre de 2021
Uniquely productize

Las undécimas jornadas de marcaje de atunes de Llançà. Tras la anulación de la edición de 2020 debido a la situación pandémica, el fin de semana del 3 al 5 de septiembre del 2021, el Club Nàutic Llançà vuelve a acoger las jornadas de marcado de atunes de Llançà, Great Tuna Race . Las embarcaciones participantes llegarán a Llançà el viernes 3 de septiembre, y la actividad se desarrolla hasta la tarde del domingo día 5. En el transcurso de las jornadas, los biólogos ex...

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar