Aviso importante: Servicio de grúa

Miércoles, 5 de Junio de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Limitaciones de peso al servicio de grúa del C.N. Llançà.

El pasado jueves 30 de mayo, un incidente provocó la rotura del balancín que el club utilizaba con la grúa para manipular embarcaciones.

Hasta ese momento tanto la grúa como el balancín estaban diseñados para hacer trabajos con pesos de hasta 12,5 TN.

En estos momentos estamos gestionando el poder disponer de un balancín equivalente lo antes posible pero, al tratarse de un equipamiento que se fabrica sobre encargo, seguramente no lo tendremos en un periodo de tiempo de entre dos y tres meses.

Alternativamente, hemos realizado los tràmites necesarios para poder utilizar con garantías un antiguo balancín del que disponíamos. Enginyeria Reventós ha realizado comprobaciones y pruebas de carga a este equipo, y ha dictaminado que su estado es correcto para ser utilizado, eso sí, limitando su utilización en el tiempo imprescindible para disponer del nuevo equipo y para manipular embarcaciones de un peso máximo de 7 TN.

Estamos realizando contactos para el posible establecimiento de un convenio con un puerto cercano para poder dar servicio a las embarcaciones de nuestros socios que, debido a la limitación detallada, no podrán utilizar la grúa del club hasta el restablecimiento de su normal funcionamiento. Esperamos poder informaros en breve del resultado de estas gestiones.

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar