Capacitación náutica 01/08

Jueves, 1 de Agosto de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Màquinas marinas.

Jueves 1 de agosto, los socios interesados en profundizar en el las máquinas de propulsión de los barcos, han participado en una de las actividades para la capacitación náutica programadas para este verano.

Organizada al amparo del convenio de colaboración firmado entre el Club Nàutic Llançà y la Escola Nàutica Mar Brava, la ponencia sobre esta materia ha ido a cargo de Josep Valldeperas, y de Ernest Plana.

La próxima actividad de capacitación náutica, será el próximo jueves 8 de agosto, a las 09:30 h. y consistirá una conferencia sobre salvamento y seguridad en el mar. Para participar hay que inscribirse mediante el formulario accesible desde el enlace marcado como [ 1 ].

En el enlace marcado como [ 2 ] se encuentra accesible información sobre el calendario de actividades programadas para este verano.

La siguiente galería de imágenes, recoge momentos de la conferencia sobre máqinas marinas.

[ 1 ]                    [ 2 ]

20190801 cnllanca - capacitació nàutica - màquines marines​​​​​​​

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar