Cata de vela - 26/07

Viernes, 26 de Julio de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Cata de vela.

Viernes 26 de julio, en el marco del convenio de colaboración establecido entre el Club Nàutic Llançà y la Escuola Nàutica Mar Brava, ha tenido lugar una nueva edición del CATA DE VELA, actividad consistente en una salida de vela a bordo del barco Mar Brava II, para tener un primer contacto con la navegación a vela.

Está previsto repetir esta actividad durante los meses de julio y agosto, cada viernes por la mañana. Para participar es preciso inscribirse a través de los formularios a los que puede acceder desde el apartado agenda de la web del club, accesible desde el enlace [1] que figura a continuación.

Recordamos también que hay previstas varias actividades para la capacitación náutica, el calendario de las mismas se encuentra accesible desde el enlace [2]. También es necesaria la inscripción para participar.

[ 1 ]                    [ 2 ]

20190726 cnllanca tast de vela

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar