COVID-19 | Nuevas medidas en Catalunya

Viernes, 30 de Octubre de 2020 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Resolución SLT/2700/2020. 

Ayer 29 de octubre, el DOGC publicó la resolución SLT 2700/2020, por la que se prorrogan y se modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de Covidien-19 al territorio de Cataluña [texto íntegro]

La asesoría jurídica de la  Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics ha redactado un informe de las principales medidades recogidas en la Resolución [acceso al informe]. 

También ha emitido una serie de recomendaciones relativas a los puertos deportivos, las cuales se transcriben a continuación:

  • Se puede salir a navegar, dando cumplimiento a las medidas de restricción de la movilidad (restricción de la entrada y salida del territorio de Catalunya, restricción de entrada y salida del municipio desde el viernes a las 06:00h hasta el lunes a las 06:00h y restricciones nocturnas de 10:00h a 06:00h), y de número máximo de 6 personas. Por lo tanto durante el fin de semana se podrá salir a navegar pero no se podrá ir a otro municipio.
  • La práctica deportiva individual está permitida.
  • Las instalaciones y los equipamientos deportivos (escuela vela, gimnasios, etc ...) se deben cerrar durante este periodo.
  • Se aplazan todas las competiciones deportivas.Recordar que las medidas de restricción de la movilidad excepcionan por razones laborales, y hay que llevar certificado autoresponsable hecho por la empresa, en su caso.

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar