CPCR66 - Club des Plaisanciers de Canet en Roussillon

Martes, 25 de Junio de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Convenio de colaboración con el CPCR66

Fruto de las gestiones realizadas con el objetivo de favorecer la náutica de recreo y deportiva, y la promoción del puerto de Llançà como uno de los puntos de referencia de los que naveguen habitualmente por la Mar d'Amunt y el Cap de Creus, el 25 de junio, con motivo de la visita de embarcaciones del Club des Plaisanciers de Canet en Roussillon - CPCR66 a las instalaciones del Club Nàutic Llançà, ambas entidades hemos firmado un convenio de colaboración, por el que los socios del club francés podrán disfrutar de ventajas a la hora de utilizar las instalaciones portuarias llançanenses gestionadas por el Club Nàutic Llançà.

A continuación imagen del encuentro del hasta ahora presidente y del actual vicepresidentdel del CPCR66, M. Klein y Guy Rocher, con el director del puerto y gerente del club, Carles Ferràndez..

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar