Entrega banderas azules

Viernes, 7 de Junio de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

El Club Nàutic Llançà ha recibido la bandera azul.

Viernes 7 de junio del 2019, el Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya junto con la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), en el marco incomparable del Faro de Calella, han procedido a entrega de los galardones Bandera Azul en las playas y puertos deportivos catalanes que este año han sido merecedores de su obtención.

El acto presidido por el Honorable Conseller de Territori y Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, Damià Calvet, ha contado con la introducción del presidente de la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics (ACPET), y de un parlamento del presidente de la ADEAC.

Estos galardones son otorgados a los puertos deportivos que cumplen, entre otras condiciones, una serie de criterios de accesibilidad, protección del entorno y el medio, organización de actividades, divulgación y concienciación en relación al respeto por la naturaleza, y servicios a los usuarios de las instalaciones.

Queremos felicitar a los galardonados, y a nuestros socios que con su implicación y complicidad nos empujan a seguir mejorando, y que nuestra entidad sea merecedora de reconocimientos como este.

A continuación galería de imágenes editada por la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics.

 

Entrega Banderes Blaves 2019

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar