Gruissan Croisières Club

Jueves, 6 de Junio de 2019 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Convenio de colaboración con el Gruissan Croisières Club.

Este fin de semana el Club Nàutic Llançà espera la visita de una flota de embarcaciones del Gruissan Croisières Club (GCC).

Hoy han llegado un par de barcos patroneados por miembros de la directiva del club, para preparar la arribada del resto.

Fruto de las gestiones realizadas con anterioridad, con el objetivo de favorecer la náutica de recreo y deportiva, y la promoción del puerto de Llançà como uno de los puntos de referencia de los que naveguen habitualmente por la Mar d'Amunt y el Cap de Creus, el club de Llançà ha firmado con el francés un convenio de colaboración por el que los socios de esa entidad podrán disfrutar de ventajas a la hora de utilizar las instalaciones portuarias llançanenses gestionadas por el Club Nàutic Llançà.

A continuación imagen del presidente del Gruissan Croisières Club, François Bourgeon en el momento de ser recibido en Llançà por el director del puerto y gerente del Club Nàutic Llançà, Carles Ferràndez. En la siguiente fotografía, el presidente del GCC acompañado del vicepresidente y del tesorero del club francés en el momento de la firma del convenio.

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar