¿Nos ayudas?

Viernes, 24 de Julio de 2020 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Contesta 9 preguntas en 2 minutos para ayudar a tu Club Náutico.

Tu percepción nos ayudará a analizar la situación e identificar los espacios de mejora para la prestación de los servicios y su correspondiente organización interna.

Como muestra de agradecimiento por tu colaboración, llenando la encuesta antes del 2 de agosto participarás en el sorteo de una cena para 4 personas en el restaurante de nuestro Club Náutico.

REALIZA LA ENCUESTA

Tanto la dirección email facilitada por llenar la encuesta como las opiniones referidas en la misma, serán tratados según la normativa de protección de datos por la empresa Innovación y Cambio SL, empresa subcontratada por el club para realizar unos trabajos de análisis, y en ningún caso se facilitarán opiniones nominativas en el Club Náutico Llançà, sino únicamente los resultados globales con el fin de analizar la opinión media de los socios y clientes.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar