Parece que amanece

Viernes, 1 de Mayo de 2020 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Les gestiones parecen dar resultados.

El sector náutico y portuario se ha alineado en pedir a la Administración que se tenga en cuenta la especial singularidad de la navegación deportiva y de ocio, ante la situación de crisis provocada por la Covid-19.

Los últimos días la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics (ACPET) a nivel catalán, y la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT) a nivel estatal, se han esdorzado en transmitir y dar a conocer esta singularidad a las Administraciones y al público en general.

Ayer 04/30/2020, el Director General de la Marina Mercante, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, dio respuesta a una petición de aclaración en relación a la consideración de la navegación de recreo y deportiva durante las fases de transición a la nueva normalidad. En la misma se detallan las actividades náuticas autorizadas en el contexto de las diferentes fases de transición, indicando las actividades permitidas y las limitaciones establecidas en cada una de las fases (pulsando sobre la imagen que figura a continuación, podrá acceder al documento en formato pdf) .

 

A continuación enlaces a diversas noticias publicadas:

ACPET

ADIN

SAILANDTRIP

PANORAMA NÁUTICO

NAUCHER GLOBAL

N&Y M@GAZINE

EL MUNDO

ABC

COPE

MALLORCA DIARIO

EL ESTRECHO DIGITAL

 

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar