¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Quién?

Sábado, 2 de Mayo de 2020 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Aclaraciones.

Ampliando la información de la noticia de ayer en la que publicábamos la respuesta dada por el Director General de la Marina Mercante, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a una petición de aclaración en relación a la consideración de la navegación de recreo y deportiva durante las fases de transición a la nueva normalidad, en relación a la Orden SND/380/2020, de 30 d'abril del Ministerio de Sanidad, publicamos la nota "NOVES MESURES COVID 19 PORTS ESPORTIUS", redactada ayer por BA (Barcelona Advocats), asesoría jurídica de la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics (ACPET), en la que se centra en hacer un resumen de lo que se podrá hacer a nivel portuario y de navegación en las diferentes fases de la desescalada del confinamiento .

También puede acceder a la versión actualitzada en fecha 01/05/2020 de las recomendaciones sobre la aplicación a los puertos competencia de la Generalitat de Catalunya de las medidas adoptadas para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, publicada ayer por la Direcció General de Transports i Mobilitat, i Ports de la Generalitat.

Continuamos trabajando para volver a la normalidad lo antes posible, y en las mejores condiciones.

 

          

 

   

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar