APP C.N. LLANÇÀ

Sábado, 8 de Julio de 2023 / Publicada en Categoria 2
Post Image

EL CLUB NÀUTIC LLANÇÀ SIEMPRE CONTIGO, EN TU BOLSILLO.

Llega el verano y ahora, quizás más que nunca, estaréis interesados en estar informados de la meteorología prevista si pensáis salir al mar, de las noticias y los acontecimientos relacionados con el club, de las actividades que prevemos realizar, ...

Como ya sabéis la web del club www.cnllanca.cat se actualiza regularmente con este tipo de información, además de disponer del apartado "INTRANET", destinado a información destinada exclusivamente a personas que ostenten la condición de socio del Club Nàutic Llançà.

Pero si verdaderamente vuestro deseo es de estar al corriente de lo que pasa en el club en el momento que sucede, disponemos de la App del Club Nàutic Llançà, donde encontraréis tanto la meteo, como las noticias, y además si la descargaréis y permitís las notificaciones recibiréis un aviso cada vez que difundimos alguna noticia. También, desde la App podéis ayudarnos a mejorar, informándonos de cualquier incidencia que detectéis en nuestras instalaciones de la que no estemos al corriente. Os adjuntamos un archivo explicativo de cómo funciona esta aplicación.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar