Defensas y mantenimiento

Sábado, 5 de Diciembre de 2020 / Publicada en Categoria 2
Post Image

Instalación de defensas en los amarres, y mantenimiento de las pasarelas.

A partir del 9 de diciembre iniciaremos los trabajos correspondientes al mantenimiento de las pasarelas que conforman los muelles y pantalanes del puerto deportivo de Llançà.

Paralelamente comenzará también una actuación de mejora de nuestras instalaciones, la colocación de defensas en todos los amarres. Esta actuación consiste en el montaje de tablones de madera en la parte frontal del puesto de amarre a lo largo de todos los muelles y pantalanes construidos con pasarelas prefabricadas de hormigón, con ello conseguiremos proteger los barcos de los impactos con el hormigón, ya sean accidentales o debidos a causas meteorológicas, y proteger el canto de las pasarelas del dichos impactos.

A medida que se vayan colocando las defensas de madera, se irán retirando las defensas inflables que la mayoría de socios y usuarios tienen en el amarre. Estas defensas serán depositadas a bordo de las embarcaciones en caso de que se encuentren amarradas, alternativamente, en caso de que la embarcación no se encuentre en el puerto serán marcadas con el número del amarre y depositadas en los almacenes del club, durante un tiempo prudencial para que sus propietarios las puedan retirar.

Los trabajos mencionados tienen una duración prevista de una docena de semanas, en las que habrá ciertas restricciones, por seguridad, en los lugares en que se esté actuando en cada momento. Agradecemos de antemano su comprensión y paciencia.

Continuamos trabajando para un club mejor y más seguro.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra “Política de Cookies” 

Cerrar